Nacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Nacional

Insaurralde y el presente de la defensa: “No somos el Barcelona”

El defensor de Colo Colo tuvo un intercambio de ideas con un periodista y comentó que cuando el equipo anda mal, la responsabilidad es de todos.

Tras aclarar que los momentos malos que ha tenido Colo Colo es responsabilidad de todo el plantel (ver video en la parte superior), Juan Manuel Insaurralde comentó que no se siente un jugador "mala leche".

"El fútbol es un deporte de contacto, hay roces y siempre va haber una disputa, más con mi forma de ser y de jugar, ya que voy a todas las pelotas fuerte, pero te aclaro que es sin mala intención", declaró.

El "Chaco" comentó el encontrón que tuvo con Ángelo Henríquez en el último Superclásico. "Fue una jugada que me tildan de mala leche, si ven las imágenes el que primero retiene la pelota es el jugador de la U, es falta a favor de Colo Colo. Es una jugada común y corriente en la que me amonestan y Henríquez reaccionó. Yo no hubiese reaccionado así, pero no juzgo a nadie", agregó.

Insaurralde finaliza su vínculo con los albos en diciembre y se refirió a su renovación. "Todavía no hubo nada, estoy muy contento acá y desde el primer momento me han recibido muy bien, estoy cómodo y ya no depende de mí. En diciembre termino contrato y ahí se verá", comentó.

Finalmente, el defensor del "Cacique" analizó las nominaciones de Gabriel Suazo, Williams Alarcón e Iván Morales para la Sub 23. "Estamos muy contentos, los hemos felicitado. Van a presentar a su Selección, significa que internamente estamos haciendo las cosas bien. Les va a venir muy bien, les va a servir de experiencia", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '