Nacional
Miércoles 9 de mayo de 2018
Nacional

Insaurralde: “Si me tocó salir fue por una decisión táctica”

El defensor de Colo Colo analizó el presente del equipo tras la llegada de Héctor Tapia a la banca. Además, anticipó los duelos ante Iquique y Bolívar.

Insaurralde: “Si me tocó salir fue por una decisión táctica”

Juan Manuel Insaurralde fue el encargado de hablar con la prensa este miércoles en el Estadio Monumental. "Lo de Pablo (Guede) es parte del pasado y pensamos en lo que viene, con Tapia arrancamos bien y esperamos mantenerlo. En la Libertadores seguimos con vida y en el torneo local venimos bien", declaró.

El defensor trasandino se refirió a su suplencia en el duelo contra Delfín por la Copa Libertadores. "Desde que llegué me he sentido cómodo, he rendido al equipo y si me tocó salir fue por una decisión táctica. No creo que haya sido personal sino una cuestión de gustos, no fui a pedir explicaciones porque uno es profesional y hay que sumar desde dónde me toque. Si me toca salir lo haré de la mejor forma", comentó.

Y agregó: "Estamos bien. Lamentamos la lesión de 'Fer' (Meza), pero defensivamente no hay problemas. Si el técnico o la dirigencia deciden incorporar un defensor más, va a ser bienvenido".

Finalmente, Insaurralde anticipó los próximos duelos de los albos. "Tenemos el partido con Iquique y lo vamos a afrontar de la misma manera que lo venimos haciendo y el partido de Copa tenemos mucha fe, estamos con muchas ganas de pasar de ronda, el triunfo en Ecuador nos dio vida", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '