Nacional
Jueves 27 de septiembre de 2018
Nacional

Insaurralde: “Si faltan dos o tres jugadores, se siente”

El defensor comentó que Colo Colo tienen un plantel corto. Además, respaldó a Héctor Tapia y anticipó el clásico ante Universidad Católica.

Insaurralde: “Si faltan dos o tres jugadores, se siente”

Colo Colo afrontará una semana decisiva en un complicado momento, ya que viene de cuatro derrotas consecutivas. "Ya no tenemos margen de error. Sabemos que estamos muy lejos, que hemos sido muy irregulares, pero vamos a luchar hasta el final", declaró Juan Manuel Insaurralde.

Después de estas cuatro caídas (dos en el torneo y dos en la Libertadores) las críticas se centraron en Héctor Tapia. "Tito es una gran persona y el grupo esta con todo el apoyo para él. Vamos a dar pelea hasta el final. Hace 21 años que no clasificábamos (cuartos de final de la Libertadores) y él nos clasificó", comentó el "Chaco".

Insaurralde tiene fe que los albos revertirán este complejo momento. "Es difícil encontrar una explicación a lo que estamos viviendo, pero este equipo se sabe sobreponer cuando nos dan por muertos como sucedió en la Copa", agregó.

El gerente deportivo, Marcelo Espina, piensa que Colo Colo tiene un plantel demasiado abultado, Insaurralde cree todo lo contrario. "Tenemos un plantel muy corto. Si faltan dos o tres jugadores, se siente", reflexionó.

Finalmente, el "Chaco" anticipó el clásico del domingo ante la UC. "Católica es el puntero del campeonato y será un rival muy difícil. Tendremos que dar el máximo nuestro para ganar porque no podemos dar más ventaja", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '