Nacional
Martes 14 de agosto de 2018
Nacional

Insaurralde le respondió a Pozo tras críticas a Orion

El defensor de Colo Colo salió al paso de las polémicas declaraciones del exárbitro hacia el arquero de los albos.

Insaurralde le respondió a Pozo tras críticas a Orion

Durante el partido entre Colo Colo y San Luis, el exárbitro, Pablo Pozo, criticó a Agustín Orion. "¿Por qué Orion hace lo que quiere? Putea a los rivales y a sus compañeros. Siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?", escribió en su cuenta de Twitter.

Juan Manuel Insaurralde le respondió al exjuez y respaldó a su compatriota. "Querrá tener protagonismo y por eso dice esas cosas, es algo normal que un exjugador o un exárbitro hable mal de alguien que esté en actividad. No estaba saliendo en ningún lado y quería salir, no hay que ponerse a la altura de esas cosas. Hay que dejar que hable y espero que algún día se puedan cruzar y aclaren las cosas", declaró en rueda de prensa.

El defensor también se dio el tiempo para alabar a Orion. "Para nosotros es muy importante tanto dentro como fuera del campo de juego. En el vestuario es un líder positivo, contagia y es una gran persona", agregó.

Finalmente, Insaurralde se quiso distanciar de la postura de Universidad Católica, que reclamó y criticó públicamente a los árbitros chilenos. "No me corresponde hablar de los arbitrajes. Nosotros estamos para jugar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '