Nacional
Martes 30 de julio de 2019
Nacional

Independiente reveló que hay una oferta de la UC por Francisco Silva

El vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, reconoció que el "Gato" tiene una propuesta de los cruzados. "Estamos analizando rescindir el contrato", dijo el dirigente.

Independiente reveló que hay una oferta de la UC por Francisco Silva

Universidad Católica no sólo espera por el retorno de Alfonso Parot. También aguarda por la vuelta de otro formado en casa: Francisco Silva, quien no tiene mucho lugar en Independiente de Avellaneda, cuadro que dirige Sebastián Beccacece.

Así lo dejó saber el vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, quien reveló que "Silva tiene una oferta de Universidad Católica y estamos evaluando rescindir el contrato para que pueda seguir su carrera en otro club u otro país".

El "Gato" fue tentado también por Newell's Old Boys, cuadro que  contrató a Julián Fernández desde Palestino para reforzar el mediocampo, pero que todavía piensa en un jugador más para apuntalar aquel sector de la cancha. Y el de Silva es el apellido que más seduce a Frank Kudelka. 

La intención del actual campeón del fútbol chileno en tener de nuevo al ex mediocentro del Osasuna se enmarca en la estrategia que elaboraron para la conformación del plantel con el que afrontarán las competencias de 2020. ¿Volverán Parot y Silva a San Carlos de Apoquindo? Parecen más cerca, al menos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '