Nacional
Jueves 14 de marzo de 2019
Nacional

Ignacio Saavedra prepara su retorno a las canchas en la UC

El volante de Universidad Católica recibió el alta médica y este sábado jugará por la Sub 19. De todas formas, es difícil que llegue a la Supercopa.

Ignacio Saavedra prepara su retorno a las canchas en la UC

En la última fecha del Campeonato Nacional 2018, Ignacio Saavedra recibió un violento patadón de Mathías Riquero, en ese entonces volante de Deportes Temuco, y el diagnóstico fue drástico: esguince del ligamento medial de la rodilla derecha.

Con eso, el volante de 19 años, figura en el último título cruzado, quedó tres meses fuera de las canchas, lo que le significó, entre otras cosas, quedar fuera del Sudamericano Sub 20 y perderse el arranque de temporada en el Campeonato Nacional y también en la Copa Libertadores.

Lo malo, en todo caso, ya pasó. Saavedra recibió el alta médica y este sábado volverá a las canchas. El mediocampista jugará al menos unos minutos en el duelo de la Sub 19 de la UC ante Santiago Wanderers.

Aunque la idea del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros es que llegue a la Supercopa ante Palestino el 23 de marzo, lo más probable es que no esté disponible. Claro, la idea es "llevarlo de a poco" para que no tenga ninguna recaída. De todas formas, las noticias que hay por ahora ya son alentadoras.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '