Nacional
Domingo 4 de junio de 2017
Nacional

Huaiquipán: "Fumé marihuana cuando jugaba"

El exvolante ahora traspasa sus conocimientos en una escuela de fútbol. Reconoce que se acercó a Jesucristo y hace un mea culpa de su carrera.

Huaiquipán: "Fumé marihuana cuando jugaba"

Francisco Huaiquipán tiene 38 años. Hace varios ya dejó el fútbol profesional y, según confiesa, también los malos hábitos.

En entrevista con La Tercera, el "Toqui de La Legua" mostró su escuela de fútbol para niños, reconoció que se acercó a Jesucristo y realizó un profundo mea culpa de su carrera. 

"Fumé marihuana cuando jugaba y nunca me pillaron. Hay secretos para que esas cosas no aparezcan en los controles. Desde chico me las comentaron. Ya está, ya fue. Hoy soy otra persona", señaló el "Huaiqui".

"He dejado muchas cosas. Fumaba mucho, dejé la droga, el alcohol. Soy una nueva criatura. Estoy puro de alma y de corazón, íntegro de mente. Quiero estar para toda la vida con mi familia. Cometí muchos errores. Como jugador, también. Esos que no quiero que cometan estos niños, que viven en poblaciones y eligen el camino más fácil. Hay muchos niños talentosos que hay que aprovecharlos", cerró el ex volante de los albos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '