Nacional
Martes 25 de junio de 2019
Nacional

Huachipato trajo a su nuevo lateral izquierdo desde Deportes Valdivia

El cuadro acerero anunció la llegada de Antonio Castillo, lateral izquierdo de 20 años que procede del "Torreón". Tuvo pasos por las divisiones menores de Colo Colo.

Huachipato trajo a su nuevo lateral izquierdo desde Deportes Valdivia

La Copa América se ha llevado toda la atención en el fútbol sudamericano. Chile no escapa a ese panorama, aunque está lejos de ser lo único que está ocurriendo, pues los equipos que participan del Campeonato Nacional han comenzado los entrenamientos tras el período de vacaciones por el receso. Y algunos han anunciado fichajes, como Everton. También Huachipato, que confirmó el arribo de un lateral izquierdo.

Se trata de Antonio Castillo, carrilero zurdo de 20 años que proviene desde Deportes Valdivia, cuadro que marcha en el penúltimo lugar de la Primera B. El arribo de este jugador se condice con la política que tiene el cuadro de la usina de apostar por futbolistas jóvenes que puedan generar un buen ingreso monetario posterior, como hizo con los venezolanos Rómulo Otero y Yeferson Soteldo

Castillo disputó 33 encuentros en la segunda categoría del fútbol chileno con el "Torreón", además de 10 en Copa Chile. En su época de fútbol formativo, tuvo un paso por las divisiones menores de Colo Colo. También militó en Deportes Rengo y en el elenco de Talcahuano tendrá su primera oportunidad en la máxima categoría del fútbol chileno. 

Foto: Claudio González | Prensa Deportes Valdivia.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '