Nacional
Viernes 28 de septiembre de 2018
Nacional

Huachipato sigue en racha y volvió a golear como visitante

Los "acereros" superaron por 4-2 a San Luis en Quillota. Los de Talcahuano se ubicaron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Huachipato sigue en racha y volvió a golear como visitante

San Luis y Huachipato dieron inicio a la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank. El duelo fue para la visita por 4-2. 

Los locales abrieron tempranamente el marcador. A los 13' Mauro Caballero acabó con el invicto de Carlos Lampe. El boliviano rompió un récord en el conjunto de Talcahuano, estuvo  462 minutos sin recibir un gol.

Los visitantes lo dieron vuelta gracias a sus delanteros. A los 22' Javier Parraguez y luego a los 39' el panameño Gabriel Torres marcaron para el elenco dirigido por Nicolás Larcamón.

En el complemento volvió a anotar el atacante paraguayo de los "canarios". A los 72' batió nuevamente a Lampe, esta vez a través de un lanzamiento penal.

Cuando parecía que todo terminaba igualado. Torres se lució y marcó dos tantos. Primero un golazo a los 89' y luego aprovechó un error defensivo a los 90'+3.

Los "acereros" lograron su tercer triunfo consecutivo y acumulan un invicto de seis encuentros. La fecha pasada también habían anotado cuatro goles como visitante (Deportes Temuco). 

Huachipato alcanzó los 33 puntos y se ubicó séptimo, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que los "canarios" son últimos con solo 18 unidades y cada vez se complican más con el descenso. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '