Nacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Nacional

Huachipato se reforzará con una promesa paraguaya

El cuadro acerero fichará al delantero de Olimpia Martín Sánchez, quien tiene 19 años, a préstamo. Será la octava incorporación del cuadro de Talcahuano.

Por: Jorge Rubio O.
Huachipato se reforzará con una promesa paraguaya

Huachipato está cerca de concretar su octavo refuerzo. Se trata del mediapunta y delantero paraguayo de 19 años Martín Sánchez, quien llegará a préstamo por un año desde Olimpia para sumarse a las variantes ofensivas que Nicolás Larcamón tendrá en su plantel. Los sureños se reservan una opción de compra.

Sánchez debutó en 2017 en el fútbol profesional en un partido ante General Díaz, pero la falta de oportunidades en el primer equipo del "Rey de Copas" provocó que buscara un destino para sumar más minutos. Este viernes debería concretar todos los trámites finales para concretar su arribo al elenco de Talcahuano. 

El enganche guaraní registra 18 partidos en la Selección Sub 17 de Paraguay, con la que marcó ocho goles. No es nuevo para el equipo de la usina intentar traer promesas del fútbol paraguayo. En 2018 tuvo en su plantel a Sergio Bareiro, quien hoy milita en General Díaz. Allí ha jugado tres encuentros y anotó un tanto. 

La apuesta que hace Huachipato con Sánchez confirma que gran parte de su modelo de negocios se sustenta con fichajes jóvenes. Sin ir más lejos, hace poco confirmó la llegada de Nicolás Ramírez, defensor de 21 años que dejó Universidad de Chile para defender al "Campeón del Sur". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '