Nacional
Martes 12 de febrero de 2019
Nacional

Huachipato se desprendió de otro venezolano

José Caraballo partirá a préstamo a San José de Oruro, club donde también emigró Carlos Lampe.

Por: Matías Otey G.
Huachipato se desprendió de otro venezolano

Huachipato sigue reconstruyendo su plantel de cara a la temporada 2019. Un mercado que le ha traído grandes frutos es el venezolano, del cual trajo a Yeferson Soteldo y Rómulo Otero, entre otros. Precisamente un jugador "llanero" deja la institución.

Se trata de José Caraballo, quien partirá a préstamo a San José de Oruro por todo el año. La operación se cerró este martes, según pudo averiguar CDF Noticias. En esa línea, Nicolás Larcamón, técnico de los "acereros", comentó la partida del llanero.

"Es un chico que por circunstancias no tuvo el rendimiento esperado. Esta salida lo puede ayudar a consolidarse y también a nosotros para traer otro refuerzo que consideramos necesario debido a las bajas que sufrimos el último tiempo", explicó.

En ese contexto, el argentino agregó que "estamos trabajando con la dirigencia para lograr el último refuerzo, que insisto, es muy necesario para nosotros. Si José (Caraballo) hace una buena campaña, será considerado en un posible retorno".

El delantero deja los "acereros" tras 19 partidos jugados sin marcar goles. El atacante abandona el sur luego de que en su llegada fuera catalogado como el "Reemplazante de Soteldo", lo cual nunca ocurrió, ya que estuvo lejos del nivel que alcanzó en su momento el ahora jugador del Santos. En Bolivia se reencontrará con Carlos Lampe, quien también emigró al equipo altiplánico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '