Nacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Nacional

Huachipato recuperó una carta ofensiva para recibir a Coquimbo

Anthony Blondell superó la lesión en la rodilla que había sufrido hace un mes y volverá a la citación con los acereros, que recibirán a Los "Piratas" este domingo.

Por: Matías Otey G.
Huachipato recuperó una carta ofensiva para recibir a Coquimbo

Tras la derrota sufrida la fecha anterior frente a Unión Española, Huachipato intentará lavar sus heridas frente a Coquimbo Unido el domingo a las 20:30. De cara a ese duelo los acereros recuperaron a un hombre clave en su delantera.

Se trata de Anthony Blondell, quien dejó atrás el desprendimiento de la fusión de cartílago en la patela bipartita de su rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por un mes. Este miércoles el venezolano habló sobre su recuperación y la posibilidad de sumar minutos frente a los coquimbanos.

"Estoy listo para afrontar el partido del domingo. Me encuentro a disposición y voy agarrando el ritmo futbolístico para jugar. La recuperación fue de buena manera, nosotros estamos para trabajar y el técnico decidirá si juego", dijo el llanero.

En ese contexto y según pudo averiguar CDF.cl, Nicolás Larcamón comentó que el ex Vancouver Whitecaps estará presente, al menos en la convocatoria, para el cotejo frente a los "Piratas". "Ya está trabajando con el grupo y posiblemente sea parte de la citación, es lo más probable", detalló el técnico de los sureños.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '