Nacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Nacional

Huachipato recibió a otro joven desde Colo Colo

El cuadro acerero inscribió a Ricardo Álvarez casi en el cierre del libro de pases de la Primera División y se suma al venezolano Danny Pérez, quien también arribó a Talcahuano.

Huachipato recibió a otro joven desde Colo Colo

Casi en el cierre del libro de pases de la Primera División, Huachipato inscribió otro jugador joven que llega desde Colo Colo. La referencia es para Ricardo Álvarez, volante de 20 años que estará a préstamo en el cuadro de la usina por todo 2019. Así el zurdo hizo caso al consejo que Mario Salas le dio a fines de enero. 

"Estoy contento de estar en este club, voy a luchar para sumar minutos y ganarme un puesto como titular", comentó Álvarez al sitio oficial del elenco acerero. "Ricky" se suma al venezolano Danny Pérez, quien también arribó a Talcahuano después de un breve e infructuoso paso por el "Cacique".

Álvarez, quien el 10 de febrero estuvo de cumpleaños, debutó en el primer equipo de Colo Colo el 17 de mayo de 2014, cuando Héctor Tapia lo mandó al campo del Estadio Monumental en reemplazo de Jorge Araya en la derrota 1-0 de los albos frente a Palestino por la Copa Chile. 

"Debuté muy joven en Colo Colo y estuve en varios planteles con jugadores de mucha trayectoria. Eso me ha servido para mi carrera y espero mostrar todo lo aprendido acá", cierra el flamante mediocampista del "Campeón del Sur".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '