Nacional
Sábado 9 de marzo de 2019
Nacional

Huachipato quiere llegar al receso con una cuenta de ahorro

Cris Martínez anotó uno de los dos goles con los que Huachipato derrotó a Audax Italiano y se "desahogó" tras el irregular inicio de campeonato.

Huachipato quiere llegar al receso con una cuenta de ahorro

Huachipato llegaba a la cuarta fecha luego de dos derrotas seguidas y frente a Audax Italiano necesitaba recuperarse con urgencia. Y lo consiguió: venció 2-0 a los itálicos mediante dos penales y uno de ellos lo anotó Cris Martínez.

En ese contexto, el ex Deportes Temuco comentó lo sucedido en Talcahuano. "Fue muy díficil, quiero felicitar a los compañeros. No es fácil venir de dos derrotas consecutivas, pero esto es Huachipato. Estamos contentos por el triunfo, hay que mejorar mucho todavía (...) Siempre es importante ganar", dijo a CDF.

César Valenzuela, por su parte, también entregó su análisis del partido. "Veníamos de dos derrotas y teníamos que cambiar la imagen. Hoy teníamos que ganar sí o sí, como fuese. Con este resultado nos metemos en la parte alta de la tabla y ahora tenemos que pensar en ganarle a Unión Española el viernes antes del receso", sostuvo. 

Huachipato visitará en la próxima fecha a Unión Española, justo antes del receso por la fecha FIFA.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '