Nacional
Viernes 19 de abril de 2019
Nacional

Huachipato, que sólo sabe sumar de local, espera a Colo Colo

El cuadro acerero registra los 10 puntos que acumula en el Campeonato Nacional en casa. El DT del cuadro de la usina, Nicolás Larcamón, tuvo grandes elogios para Esteban Paredes.

Huachipato, que sólo sabe sumar de local, espera a Colo Colo

Huachipato se ubica en el noveno lugar del Campeonato Nacional con 10 puntos obtenidos luego de ocho partidos disputados. En la 9° jornada, los acereros recibirán a Colo Colo en el estadio CAP Acero, recinto donde han cosechado todas las unidades que registran en el certamen. 

Los pupilos de Nicolás Larcamón derrotaron a O'Higgins, Audax Italiano y Cobresal, además de haber igualado con Coquimbo Unido. Y quieren mantener el invicto ante los albos, que llegan con algunas novedades en la convocatoria. 

El DT del elenco de la usina elogió a Esteban Paredes, quien lucha por romper el récord de Francisco "Chamaco" Valdés y erigirse como el máximo goleador de Primera División. "Paredes en un jugador formidable. Como atacante es de los mejores y no solo del fútbol nacional, también del sudamericano. La jerarquía individual es decisiva pero confiamos en nuestro funcionamiento y nuestra estructura defensiva para neutralizarlo", comentó el ex estratego de Deportes Antofagasta.

Respecto a esa receta para anular el poder ofensivo del "Cacique", fue Federico Pereyra quien entregó algunos conceptos. "Hay que estar cerca, muy pendientes y tratar de darles la menor ventaja posible en el uno contra uno", explicó el zaguero central argentino que pasó por el Karpaty Lviv de Ucrania. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '