Nacional
Martes 26 de febrero de 2019
Nacional

Huachipato pierde a su nuevo goleador al menos seis semanas

Los acereros confirmaron que Anthony Blondell padece una lesión de cartílago en la rodilla que lo marginará de las canchas por un mes y medio.

Huachipato pierde a su nuevo goleador al menos seis semanas

Justo el día en que Huachipato sumó un delantero venezolano a su plantel, se confirmó que perderá a su nuevo goleador al menos por un mes y medio. Esto porque Anthony Blondell sufre un desprendimiento de la fusión de cartílago en la patela bipartita. Si bien eso no es tan grave como la fractura de rótula que se temía, sí necesita un tratamiento que lo tendrá entre seis y ocho semanas de baja.

Así las cosas, Nicolás Larcamón debe afrontar un problema en la zona ofensiva del cuadro de la usina, que todavía busca un centrodelantero foráneo para sumar al plantel. El "Matador", autor de un gol en el triunfo ante O'Higgins, podría volver a la acción recién a mediados de abril, aunque no se descarta que sea después. 

De todos modos, algo positivo en el problema físico de Blondell es que no necesitará cirugía para corregirlo. Es más, su rehabilitación incluirá inyecciones de ácido hialurónico - sirve como hidratante- plaquetas y reposo. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '