Nacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Nacional

Huachipato optó por un joven de la U para reforzar su zaga

Los acereros confirmaron el arribo de Nicolás Ramírez como su séptima incorporación. El defensor de 21 años llega desde Universidad de Chile al cuadro de Talcahuano.

Huachipato optó por un joven de la U para reforzar su zaga

Huachipato había optado por la experiencia para su defensa cuando fichó a José Rojas. Esta vez, escogió la juventud para sumar una variante a su última línea. El elenco de la usina confirmó la llegada de Nicolás Ramírez, zaguero de 21 años que llega a Talcahuano desde la Universidad de Chile. 

 Ramírez, quien la temporada pasada estuvo a préstamo en Deportes Temuco, llega al equipo dirigido por Nicolás Larcamón para paliar la baja de Valber Huerta. Disputó 14 partidos con la camiseta del "Pije", cuadro que descendió a la Primera B junto con San Luis de Quillota. 

"Creo que esta es una buena institución para crecer. En este momento de mi carrera será importante para mí. Nos apuramos con mi representante para que esta opción se concretara", expresó Ramírez al sitio oficial de su nuevo club.

El defensor se suma a Cris Martínez, Anthony Blondell, Felipe Barrientos, Gabriel Castellón y Brayan Palmezano, además de "Pepe" Rojas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '