Nacional
Martes 15 de enero de 2019
Nacional

Huachipato está dispuesto a negociar por César Valenzuela

Marcelo Pesce, vicepresidente del cuadro "acerero", habló del supuesto interés de Fluminense de Brasil por el volante. El dirigente también aclaró la situación de Gabriel Torres.

Por: Matías Otey G.
Huachipato está dispuesto a negociar por César Valenzuela

El nombre de César Valenzuela está frecuente en el mercado de pases. El "Gato", en su momento, fue sondeado por Colo Colo y Universidad de Chile, pero siempre la historia ha sido la misma: se mantiene en Huachipato.

En esa misma línea, Fluminense habría realizado una oferta para hacerse con los servicios del formado en Palestino, pero según Marcelo Pesce, vicepresidente del cuadro "acerero", desmiente aquella información. "No hay nada por Valenzuela. Anteriormente el mismo club preguntó por él, pero tampoco pasó nada", explicó.

El dirigente, eso sí, se mostró dispuesto a dejar partir al oriundo de Pudahuel debido a que "nosotros (Huachipato) estamos abiertos a recibir ofertas, siempre y cuando sean buena para el jugador y para el club".

Pesce, además, aclaró que el futuro del panameño Gabriel Torres se despejó y, de no llegar una oferta tentadora, seguirá por todo el 2019 en Talcahuano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '