Nacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Nacional

Huachipato desiste de fichar a joven volante de la UC

El elenco acerero intentó comprar una parte del pase de Carlos Lobos, pero el alto precio pedido por los cruzados provocó que la negociación no se concretara.

Por: J. Rubio y F. Ortiz
Huachipato desiste de fichar a joven volante de la UC

Huachipato no seguirá las negociaciones con Universidad Católica por Carlos Lobos. El cuadro de la usina manifestó interés para comprar una parte del pase del volante cruzado, pero el alto precio en el que fue tasado por los dirigentes del actual campeón del fútbol chileno frenó todas las intenciones de los sureños. 

El mediocampista, quien llegó a la UC a los 12 años desde Santiago Morning, jugó 11 partidos en 2018 y su intención es que la cantidad de minutos jugados sea mayor a los 718 que jugó  durante este año. Y si bien entró en todos los partidos, salvo en la final del Torneo de Verano, Gustavo Quinteros ya anticipó que le vendría bien un volante de quite más. 

Consciente de eso, en el entorno de Lobos esperan tener respuestas claras en relación con el futuro inmediato del renquino, quien por ahora sigue a la espera de definir dónde jugará esta temporada. 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '