Nacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Nacional

Huachipato buscará un delantero extranjero para cerrar el plantel

La lesión de Anthony Blondell y las salidas de Torres y Parraguez harán que los acereros busquen un atacante más para completar su plantilla de este año.

Por: Matías Otey
Huachipato buscará un delantero extranjero para cerrar el plantel

A Huachipato le falta un jugador para completar el plantel con el que afrontará el 2019. Anthony Blondell, delantero venezolano que marcó un gol en la primera fecha, sufrió una lesión que podría ser fractura de rótula, aunque recién en la tarde de este lunes habrá más claridad respecto a la gravedad. 

Ese inconveniente se suma a las bajas de Gabriel Torres y Javier Parraguez, quienes partieron a Universidad de Chile y Colo Colo respectivamente. Por ende, Nicolás Larcamón precisa un atacante. Y según pudo averiguar CDF.cl, la dirigencia del cuadro de la usina negocia con uno extranjero. "Necesitamos uno con experiencia y recorrido", cuentan desde el CAP.

Si es que los acereros consiguen traer un centrodelantero, serían seis los jugadores para reforzar el ataque que habrían llegado a Talcahuano tras los arribos de Cris Martínez, Martín Sánchez, Felipe Barrientos, Anthony Blondell y Brayan Palmezano. 

Por ahora, Huachipato debe dejar atrás la derrota sufrida ante Palestino y preparar el siguiente desafío, que será visitar a Universidad de Chile este sábado a las 20:30 horas. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '