Nacional
Viernes 21 de septiembre de 2018
Nacional

Huachipato apabulló a Temuco en el regreso del campeonato

Los "acereros" golearon 4-0 a los albiverdes en el Germán Becker en el inicio de la vigésimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank.

Huachipato apabulló a Temuco en el regreso del campeonato

Luego de dos semanas de pausa, se reanudó el Campeonato Scotiabank. Primero no hubo fútbol por la fecha FIFA y luego por la celebración de Fiestas Patrias.

Los encargados de abrir la vigésimo tercera jornada fueron Deportes Temuco y Huachipato. Los "acereros" consiguieron un gran resultado en el Germán Becker tras golear 4-0.

Javier Parraguez marcó dos goles. Primero a los 43' y luego a los 74'. El último tanto del equipo que dirige Nicolás Larcamón fue obra de Federico Pereyra a los 77'. 

Cuando comenzaba el segundo tiempo, José Gamonal intentó salir jugando con Mathías Riquero. El uruguayo nacionalizado devolvió muy rápido el balón, el guardameta intentó reaccionar, pero resbaló por la fuerte lluvia que acompañó el encuentro desde la mitad de la primera parte. El autogol fue a los 48'. 

Los de Talcahuano llegaron a los 30 puntos y alcanzaron a Unión Española en el séptimo lugar. Mientras que los albiverdes solo superan por cuatro puntos a Everton y San Luis, elencos que están perdiendo la categoría y que juegan este sábado. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '