Nacional
Sábado 20 de abril de 2019
Nacional

Huachipato ahogó el triunfo de Colo Colo

Cuando el encuentro parecía perdido, Claudio Sepúlveda marcó el 1-1 entre acereros y el "Cacique", que se puso en ventaja gracias a un penal de Paredes.

Huachipato ahogó el triunfo de Colo Colo

Colo Colo tenía una visita complicada en Talcahuano. Huachipato ha sumado todos los puntos que tiene en el torneo en su casa y no dejó de pelear hasta el final. De hecho, Claudio Sepúlveda marcó el 1-1 definitivo en el quinto minuto agregado y los pupilos de Nicolás Larcamón siguen invictos en el estadio CAP Acero. 

En la primera parte, el "Cacique" intentó imponer sus términos en cuanto a intensidad y control de balón. Si bien lo hizo, no pudo materializar eso en ocasiones claras de gol casi hasta el final. Y cuando crearon chances, apareció Yerko Urra. En los 43', José Rojas bloqueó con su mano un remate de Esteban Paredes. Nadie hizo siquiera un amague de reclamo y el árbitro del compromiso, Francisco Gilabert, no sancionó. 

Los de la usina salieron más metidos en el encuentro en la segunda etapa y bien pudieron ponerse en ventaja, pero el venezolano Anthony Blondell no tuvo la más precisa de las jornadas. Mario Salas mandó al campo a Iván Morales. La salida de Gabriel Costa provocó que Mouche se cambiara al costado derecho. Desde ahí nació la ocasión más clara de los albos, pero la pelota se estrelló en el travesaño cuando los locales no tenían cómo evitar el gol.

Un carrerón de Morales terminó con el seleccionado chileno caído en el área. Gilabert cobró falta de José Bizama. Esteban Paredes tomó el balón y con un remate fuerte y al medio del arco, decretó el 1-0 y su tanto 212, que festejó con todo. Dicen que el pitazo final marca el término de cada partido y eso lo aplicó muy eficazmente el capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda, quien sentenció el empate y mantuvo el invicto que los sureños tienen en su hogar.

Con este empate, los albos quedaron en la cuarta posición con 17 puntos en nueve juegos, mientras que Huachipato logró las 11 unidades y marcha en la séptima ubicación en la tabla. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '