Nacional
Jueves 1 de marzo de 2018
Nacional

Hoyos tiene dos equipos para los próximos desafíos

El entrenador de Universidad de Chile está entrenando dos escuadras para afrontar los partidos de abril. Una enfocada en la Libertadores y la otra en el torneo nacional.

Hoyos tiene dos equipos para los próximos desafíos

Ángel Guillermo Hoyos tiene claros los compromisos que afrontará Universidad de Chile en abril: dos partidos ante Cruzeiro por la Libertadores, uno ante Racing y cinco partidos por el Torneo Scotiabank 2018, uno de ellos ante Colo Colo. 

Con esa agenda tan cargada, el entrenador de los azules tiene en mente preparar dos equipos para enfrentarlos. Según publica este jueves el diario La Tercera, el argentino no quiere exigirles a sus jugadores tamaño esfuerzo, por lo tanto pretende realizar una rotación. 

El equipo 1 estaría destinado a los compromisos internacionales y el clásico ante los albos. El B, en tanto, tendrá la responsabilidad de responder en los partidos ante Audax Italiano (fin de marzo), Curicó Unido, Unión La Calera y Universidad de Concepción. 

El primer elenco estará formado por Johnny Herrera; Christian Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo

El segundo elenco estará conformado por Fernando de Paul; Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Fabián Monzón; Franz Schultz, Felipe Seymour, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Ángelo Araos, Isaac Díaz y Francisco Arancibia

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '