Nacional
Domingo 22 de abril de 2018
Nacional

Hoyos: "Es un golpe muy duro; ofrecemos disculpas"

Pese al mal resultado, el técnico de la U declinó en analizar tácticamente los factores que causaron la derrota ante Unión La Calera.

Hoyos: "Es un golpe muy duro; ofrecemos disculpas"

Guillermo Hoyos evitó analizar la derrota de Universidad de Chile ante Unión La Calera, y si bien se mostró dolido, no se refirió al funcionamiento de sus dirigidos. "Ofrecemos disculpas a la gente y al club porque esto es muy doloroso. No hay mucho que analizar, es un golpe muy duro y hay que recuperarse porque tenemos un partido internacional muy importante", comenzó.

Muchas de las preguntas fueron respecto a la línea de tres utilizada en Quillota, pero el técnico no profundizó en el tema. "Internamente sacaremos las conclusiones. Analizarlo públicamente, para mí es difícil porque hay un resultado de 6-1 y hace muchos años que no ocurría esto".

Tampoco ahondó en los factores por los cuales pasó la derrota y ya piensa en el partido ante Cruzeiro. "Son cosas que ocurren (la derrota). Ahora debemos enfocarnos en el partido que tenemos en 96 horas más. Tratar de superar esto va a ser complicado. No nos salió nada y me quedo con los detalles para analizarlo en lo interno".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '