Nacional
Viernes 28 de abril de 2017
Nacional

Hoyos: "El clásico universitario no definirá el torneo"

El técnico de Universidad de Chile adelantó el duelo ante Universidad Católica. "Esperamos que sea un buen partido de fútbol", señaló.

Hoyos: "El clásico universitario no definirá el torneo"

Este sábado a las 12:00 horas, Universidad de Chile visitará a Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario. El partido puede ser trascendental para los azules en la lucha por el título, sin embargo el técnico Guillermo Hoyos no lo ve tan así.

"No creo que el clásico sea definitivo para el torneo. Aún quedan cuatro fechas. En su momento lo pensaba como el baloncesto. Los últimos minutos parecen eternos, pero al final se gana con un triple, una última jugada", señaló el extécnico de Bolivia.

"Hay una gran calidad de los equipos y una paridad muy grande. Hay seis puntos de diferencia entre nosotros y Católica. Ha sido todo muy irregular durante el transcurso del torneo, ninguno ha sido capaz de sacar grandes diferencias", agregó Hoyos.

"Hay que resguardar lo físico, lo táctico, lo mental, pero también es momento de disfrutar. Estamos en un buen momento, y lo asumimos con responsabilidad. Sabemos que el partido será tremendo. Los jugadores han trabajado mucho para llegar a este momento", añadió el DT azul.

Finalmente, el trasandino llenó de elogios a Mario Salas, técnico de la UC. "Mario es una persona extraordinaria, tuvo una gran carrera como jugador. Era el capitán del equipo, me parece de una honestidad tremenda. Ambos esperamos que sea un buen partido de fútbol, con buen juego, y que se vaya muy bien la gente", cerró.

Con respecto al equipo, la formación está prácticamente definida y sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christián Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '