Nacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Nacional

"Hoy seríamos campeones si fuera un torneo corto"

Beñat San José destacó lo realizado en la primera rueda del torneo, y reconoció que para la segunda parte del año, buscarán un delantero.

"Hoy seríamos campeones si fuera un torneo corto"

Universidad Católica terminó la primera rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con 34 puntos y en el primer lugar. Eso sí, el último partido de esta etapa fue un pálido 0-0 frente a Antofagasta.

Beñat San José quedó conforme con lo realizado en las 15 fechas, pero realizó un particular análisis. "Estamos orgullosos de nosotros mismos y por lo que hemos hecho, no nos sentimos menos que nadie, los respetamos a todos, pero hemos hecho un gran campeonato en un torneo donde todos están muy parejos. Nuestra primera vuelta ha sido fantástica y hoy seríamos campeones si fuera un torneo corto", expresó

"Era un objetivo terminar líder en la primera vuelta del torneo y por eso felicito a los jugadores", agregó el español, quien recalcó lo hecho por sus dirigidos. "No es fácil, pero lo importante es que seguimos en la punta".

En materia de refuerzos, el hispano reconoció que irán por un delantero. "Se abre el mercado y es probable que vamos a buscar un nuevo jugador allí en ataque. Nos parece que llegue un hombre de jerarquía en el centro para luchar el puesto con Llanos es algo factible", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '