Nacional
Miércoles 24 de octubre de 2018
Nacional

Histórico es candidato a tomar el puesto de Ronald Fuentes

Universidad de Chile podría sufrir cambios importantes en su administración. Hay dos aspirantes que toman fuerza para asumir la gerencia deportiva.

Histórico es candidato a tomar el puesto de Ronald Fuentes

Universidad de Chile está pensando de lleno en 2019. Inmerso en la lucha por adjudicarse un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, la dirigencia del elenco estudiantil tira líneas para cumplir con los objetivos de corona para el próximo año, donde ya no tendrá margen de error tras los golpes que sufrió durante esta campaña. 

Según el diario La Tercera, Sergio Vargas y Sabino Aguad asoman como candidatos a ser director deportivo, pues que actualmente ocupa Ronald Fuentes, quien tiene contrato hasta fines de 2019, pero tiene una cláusula de revisión a fin de este año. 

"El histórico portero genera la aprobación de parte del directorio por su amplio conocimiento de la institución. Sabe que tiene estrategias para manejar momentos de crisis, algo que tanto se le critica a Fuentes. Además, en sus presentaciones anteriores, Vargas exhibió un basto conocimiento de todas las áreas del club, lo que facilitaría su adaptación", dice la publicación.

"Otro de los nombres que toma fuerza es el de Sabino Aguad. El asesor deportivo, que trabaja de la mano de Ronald Fuentes, siempre ha estado bien considerado para tomar el puesto. En la memoria de los directivos que pujan por él está latente la campaña que realizó la U bajo la conducción de Jorge Sampaoli", añade. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '