Nacional
Miércoles 10 de julio de 2019
Nacional

Histórica de la Roja está muy cerca de Palestino

María José Urrutia, quien marcó un gol en la Copa Mundial Francia 2019, será oficializada en los próximos días como refuerzo "árabe".

Por: Claudio Dávila Ortiz
Histórica de la Roja está muy cerca de Palestino

Luego de seis meses en el 3B da Amazônia de Brasil, María José Urrutia está muy cerca de volver al fútbol chileno. La seleccionada nacional, quien hizo historia con su gol ante Tailandia en el Mundial Femenino Francia 2019, se convertirá en refuerzo de Palestino.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron la noticia a CDF.cl. "En la semana habrá novedades, pero la camiseta 22 está esperando a la "Cote". Sabemos la calidad de jugadora que es, lo demostró en Francia. Es de categoría mundial", afirmaron desde La Cisterna.

Urrutia, quien fue vicampeona nacional con los "árabes" en la temporada anterior, jugó siete encuentros en la segunda categoría del Campeonato Brasileño y marcó dos tripletes.

De todas maneras la atacante no es la única que cambió de cub tras la cita planetaria, ya que la arquera Natalia Campos se despidió de Universidad Católica y partirá al Abacete de España.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '