Nacional
Sábado 2 de mayo de 2015
Primera División

Hisis: "Vamos a demostrar deportivamente que estamos para quedarnos en Primera"

El ayudante técnico de Cobreloa, Alejandro Hisis, recalcó que el objetivo del equipo naranja sigue siendo ganar el partido del domingo ante Ñublense y mantener la categoría en cancha, tras todo el revuelo causado por la denuncia del cuadro chillanejo que mandó a Primera B a su equipo.

Hisis: "Vamos a demostrar deportivamente que estamos para quedarnos en Primera"

El principal involucrado de todo el conflicto no quiso dar un juicio de valor acerca del polémico fallo adverso, que lo condena por haber sido colaborador de Ivo Basay en los 'Diablos Rojos', y prefirió enfocarse en vencer al conjunto de Fernando Díaz.

"Lo único que puedo decir es que vamos a ir a ganar el domingo. Esa es la idea que tenemos, vamos muy mentalizados y tenemos seguridad en nuestro plantel. Deportivamente vamos a demostrar que estamos para quedarnos en Primera", aseguró a '24 Horas' de TVN.

Hisis recordó que "no puedo criticar nada. Antes o después del fallo, siempre teníamos que ganar. Seguimos con esa postura".

Además, el ayudante de Marco Antonio Figueroa dijo que "debemos ganar deportivamente y luego veremos a qué recurrirán los dirigentes". Ello, en alusión al famoso reclamo al TAS.

Por último, Alejandro Hisis recordó que el equipo tiene chances de acceder a la liguilla de Copa Sudamericana y recalcó la "fortaleza" que tiene el plantel ante la adversidad.

"El equipo ha hecho una excelente campaña, tenemos 22 puntos (noveno puesto). Si ganamos el domingo clasificamos a la liguilla de arriba. En eso estamos pensando. ¿Cómo nos sentimos? Esto, lejos de desmotivarnos, nos fortalece. Tenemos que ganar igual, es la idea que tenemos", sentenció.

Cobreloa visitará a Ñublense este domingo a las 15:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, con arbitraje de Roberto Tobar. Si los naranjas vencen a los 'Diablos Rojos' los enviarán a Primera B.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '