Nacional
Sábado 17 de febrero de 2018
Nacional

Hinchas no entraron al Sausalito como protesta

Poco público ingresó al recinto para ver el encuentro entre los "ruleteros" y Universidad Católica. El precio de las entradas generó la molestia de los fanáticos viñamarinos.

El alza en los precios de las entradas para ver a Everton generó la molestia de los hinchas viñamarinos. Y en señal de protesta, los fanáticos se organizaron para reunir a la mayor cantidad de gente y ubicarse en las afueras del recinto donde el club viñamarino recibió a Universidad Católica. 

Las cámaras del CDF captaron a un grupo de hinchas ubicado detrás de la galería. 

Durante la semana habían escrito este comunicado: 

"Esta medida se justifica en base a la "promoción" lanzada hoy jueves donde no se especifica el valor final de las entradas para el duelo contra Caracas, por lo que no hay certeza si efectivamente será un beneficio o no.

Por otra parte lamentamos que Everton, solo ante la presión de los hinchas, acceda a estas promociones lo que da cuenta de nula preocupación por el real bienestar de aquellos que son la base del club; sus hinchas.

La coordinación de la barra decidió, además, no ingresar ningún elemento de animación en señal de protesta por la nula empatía de la dirigencia con los hinchas oro y cielo. Hacemos un llamado a nuestros hinchas a no comprar entradas en señal de protesta y estar atentos a las acciones que se tomarán e informarán próximamente". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '