Nacional
Lunes 3 de septiembre de 2018
Nacional

"Hincha solitario" de Puerto Montt, nominado por la FIFA

Sebastián Carrera viajó 1.500 kilómetros para llegar a la Cuarta Región, gritar "ole" y festejar el triunfo de los "salmoneros" ante Coquimbo Unido. Compite con fanáticos mundialistas.

Por: L. Rivera Talpen

El 22 de octubre del año pasado, Deportes Puerto Montt visitó a Coquimbo Unido por la duodécima fecha del Campeonato Loto de Primera B y lo venció por 2-1. En ese encuentro, la imagen de Sebastián Carrera, gritando "oooole" y celebrando los tantos de Jorge Guajardo y Leandro Delgado dio la vuelta al mundo. 

Estaba solo, acompañado de una bandera, su camiseta y de la personalidad que te entrega una victoria fuera de casa. Viajó casi 1.500 kilómetros para alentar a su equipo y hasta los alemanes quisieron destacarlo en una noticia. 

"Viajar con tu equipo es una experiencia inolvidable. Con los amigos, con la barra, en el bus o en el tren, cantando, compartiendo y sobre todo alentando al equipo. Pero ¿qué pasa cuando vive es uno de los países más extraños del mundo? Con más de 4300 kilómetros de largo y sólo 200 de ancho?... Hinchas fanáticos existen en todas partes del mundo, pero ninguno como éste", publicó la reconocida revista "11 freunde", "11 amigos",  es castellano (ver más detalles aquí). 

Y ahora fue la FIFA quien destaca al fanático chileno. El máximo organismo del fútbol internacional nominó a Carrera para el premio The Best, en la categoría "FIFA Fan Award". El puertomontino participa por el galardón frente a hinchas "mundialistas" de Perú, Senegal y Japón. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '