Nacional
Miércoles 6 de junio de 2018
Nacional

Hijo de Simeone es la nueva apuesta de Unión La Calera

Gianluca es el segundo hijo del "Cholo", actual entrenador del Atlético de Madrid y exseleccionado argentino.

Hijo de Simeone es la nueva apuesta de Unión La Calera

En los últimos años, Unión La Calera ha integrado en su plantel a jugadores que con un desconocido recorrido han terminado siendo figuras y transferidos a equipos de mayor presupuesto.

Nombres como Ramón Fernández, Braian Rodríguez, Leandro Benegas, Paulo Rosales, Brian Fernández (recientemente transferido a Necaxa) y Gabriel Arias (seleccionado nacional) han destacado en el elenco de la Quinta Región y logrado su consolidación muy rápido en el fútbol chileno. 

Y con esos antecedentes los caleranos apuestan por un nueva incorporación: el atacante Gianluca Simeone. El argentino de 19 años estaba en River Plate, es hijo de Diego, el "Cholo", el actual entrenador del Atlético de Madrid y hermano de Giovanni, delantero de la Fiorentina. En la Europa League estuvo en cancha celebrando el título del cuadro español con su padre y los jugadores "colchoneros". 

"Gianluca es un jugador con un tremendo potencial, que estamos seguros será un gran aporte para el club y para el proyecto que estamos llevando a cabo", dijo Martín Iribarne, gerente general de Unión La Calera, al diario La Tercera.

"Le queremos dar todas las herramientas para que se consolide como jugador, porque irá en directo beneficio deportivo del club, y obviamente, para él. Creemos que la llegada de Gianluca es otro paso importante para seguir buscando el éxito de la institución. Es un jugador joven, que llega a aportar con su talento y todo su trabajo", agregó el directivo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '