Nacional
Jueves 4 de abril de 2019
Nacional

Herrera y reclamos por premios: "El que lo hizo es una rata"

Jugadores que partieron a fines de 2018 de la U afirman que el capitán es el responsable en la demora por las primas de la anterior edición de la Libertadores.

Herrera y reclamos por premios: "El que lo hizo es una rata"

"Que ese jugador haga el reclamo como corresponde y no, en buen chileno, mariconeando ni sapeando por detrás. Los premios los reparte el club... No yo". 

Así de claro fue Johnny Herrera luego de que la radio Cooperativa informara sobre la falta de la U en pago de premios de la Copa Libertadores 2018 a los jugadores que ya no pertenecen al plantel. De acuerdo a este medio, existe un grupo de futbolistas que aún no recibe el dinero y apuntan al capitán como el responsable del problema. 

"Nosotros cobramos por jugar la segunda fase de la Libertadores, por el dinero que obtiene el club... Este premio nos lo dieron por voluntad del club. Es patético el reclamo, de un gitanismo que ni yo me explico. El que lo haya hecho es una rata. Deja mucho que desear", dijo. 

"El comentario es que es una rata, qué sapo y qué caradura. Es patético ventilarlo. A lo mejor por eso mismo hoy el jugador no está en el club... Nosotros sabíamos que había un sapo en el plantel y ahora está sapeando desde afuera... esto es patético", agregó el guardavallas sobre un posible filtrador. 

"Este medio es pequeño, no es necesario que diga los nombres. Si quiere hacer una denuncia formal, que lo haga a través del sindicato. No tengo problema en mostrarle el contrato sobre los premios", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '