Nacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Nacional

Herrera y los dichos de Kudelka: "Al menos yo, no le temo a Colo Colo"

El capitán de la U aseguró que no se siente parte del "miedo institucional" del que habló el DT cordobés en el CDF respecto a las visitas al Estadio Monumental.

Herrera y los dichos de Kudelka: "Al menos yo, no le temo a Colo Colo"

El "miedo institucional" es el concepto de la semana. Luego de su renuncia a la banca de Universidad de Chile, Frank Kudelka aludió a ese temor en entrevista con CDF para graficar por qué Colo Colo es tan superior a los azules cuando los recibe en el Estadio Monumental. Antes de viajar a la Región del Bío Bío para visitar a Universidad de Concepción, el capitán de la U salió al paso de esos dichos.

"Habría que preguntarle a la cúpula del club, pero él estuvo acá y vivió hartas cosas, por lo tanto lo debe decir con algún tipo de respaldo. Desde mi lugar, obviamente que no tengo miedo. Me tocó ir con la U y con varios equipos más y, salvo el último tiempo, me fue bien", aseguró el portero Johnny Herrera.

De todos modos ese no fue el único tema que abordó el golero, quien también exigió que el uruguayo Alfredo Arias tenga apoyo para llevar a cabo su labor. "Recién lleva uno o dos entrenamientos entonces es muy pronto para sentarse a conversar. Le deseamos lo mejor y apelamos a que lo dejen trabajar tranquilo. El club está por encima de todo", manifestó el "Samurai".

Una mala noticia que recibió el DT charrúa antes de estrenarse en su nuevo cargo fue que el defensor argentino Lucas Aveldaño se resintió de su desgarro y no podrá estar en la delegación que se medirá a Universidad de Concepción. Tampoco podrá estar Sebastián Ubilla, quien se quedó en Santiago por un problema físico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '