Nacional
Jueves 13 de septiembre de 2018
Nacional

Herrera y caso Pinilla: "Ambas partes no actuaron bien"

El arquero de Universidad de Chile comentó el juicio que lleva su excompañero con el club. "Es una pena, porque a ambos les tengo mucho cariño", señaló.

Un relajado Johnny Herrera atendió los medios de comunicación este jueves en el CDA. El portero de Universidad de Chile no esquivó ningún tema, menos el que ha rondado estos días la institución azul: la demanda de Mauricio Pinilla. 

Según el portero, las dos partes fallaron para que el tema llegara a los tribunales. 

"Era lo que todos pensábamos que iba a pasar. Pienso que ambas partes no actuaron de buena forma, por tanto se veía venir todo este embrollo. Es una pena, a nadie le gustaría estar en este tipo de situaciones. Que la justicia haga su pega. Es una pena por Mauricio y por el club que defiendo, a ambos les tengo mucho cariño", expresó

Al meta le preguntaron también si en la misma situación de Pinilla repetiría el camino. 

"No sé, tendría que estar en el lugar. Yo tuve un conflicto con la U anteriormente, disputas con nuestro presidente, con la dirigencia del club, muchas veces he estado en desacuerdo con las decisiones... He tenido problemas con la barra, he pasado por las de Kiko y Caco en este club", comentó el meta.

"Muchas veces parece que está todo bien y no está todo bien. Uno, cuando ha pasado todo en un lugar, entiende más al club. Sinceramente, trataría de agotar los medios para llegar a un acuerdo. Y si no se consigue, no sé... Como he dicho, cuando me retire quiero irme calladito, sin despedida ni nada, porque no es mi estilo. No demandaría al club, me iría de buena forma. Pero entiendo a Mauricio, que él tiene una familia detrás y obvio que no van a vivir de las buenas intenciones", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '