Nacional
Miércoles 13 de marzo de 2019
Nacional

Herrera: "Todo el plantel le pidió a Kudelka que siguiera"

El portero y capitán de Universidad de Chile reconoció que la renuncia del DT cordobés es un balde de agua fría y que los futbolistas intentaron convencerlo para que echara pie atrás.

Herrera: "Todo el plantel le pidió a Kudelka que siguiera"

Johnny Herrera no se guardó nada fuera del Centro Deportivo Azul. Con la renuncia de Frank Kudelka ya consumada, el portero y capitán de la Universidad de Chile confirmó que los futbolistas intentaron que el cordobés echara pie atrás a su decisión, pero no consiguieron su objetivo.

"Es un balde de agua fría, nadie lo esperaba, hace poco habíamos tenido una reunión en que habíamos acordado un respaldo entre todos. Nos cayó muy mal. Tan mal, que todo el plantel le pidió que siguiera, que aguantara y le dijimos que éramos capaces de dar vuelta la situación. Él es una persona digna y se fue antes de que lo echaran cascando, se valora que siempre dijo las cosas a la cara", aseguró el Samurai Azul.

De todos modos, el golero no quiso quedarse sólo con eso. "El profe no nos explicitó tanto cómo fue la situación, pero sí se sintió desgastado, manoseado y poco respaldado. Nosotros como plantel lo entendimos, pero no compartimos. Tenía la decisión tomada por razones obvias, encuentro yo. Ya está, se va el cuerpo técnico", complementó Herrera.

El sucesor del salido técnico se encontrará con un plantel que no armó y del que difícilmente conozca a algún jugador, cuestión que al arquero de la U tampoco le parece óptima. "Ahí está la toma de decisiones, pero no hay nada que hacer cuando las determinaciones están tomadas. La forma de actual claramente no es la que me parece y he tenido tantos problemas con la dirigencia que a veces es mejor no decir nada, para qué", sentenció el guardameta e ídolo azul. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '