Nacional
Martes 17 de julio de 2018
Nacional

Herrera: "Tenemos uno de los mejores planteles del país"

El arquero de Universidad de Chile dijo que al club no le complica la falta de refuerzos para el segundo semestre. "Hay que arreglárselas con lo que hay", dijo.

Herrera: "Tenemos uno de los mejores planteles del país"

Universidad de Chile cuenta hasta este martes con un solo refuerzo para la segunda mitad del campeonato. Se trata de Sebastián Ubilla, quien llega para reforzar el ataque azul de cara a las fases finales de la Copa Chile y la segunda rueda del torneo nacional

Los azules al parecer se quedarán con la baja de Lorenzo Reyes, quien partió a Atlas. Eso, según el portero Johnny Herrera, no complica al equipo. 

"Es algo que le compete más a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico, de acuerdo a las necesidades que tendrá. Si el cuerpo técnico no pide nada o la gerencia cree que no es necesario, hay que acatar", dijo el meta.

"No estamos en desventaja, tenemos uno de los mejores planteles del país, hay que explotarlo", añadió. 

Por lo mismo, las lesiones de Jean Beausejour y Mauricio Pinilla para el duelo ante Huachipato no deberían ser graves. 

"Jean es una sensible baja, es un elemento que nos va a doler, porque es una de la principales armas de ataque. Pero tenemos uno de los mejores planteles del país y hay que demostrarlo", expresó. 

Herrera cree que se debe a un ajuste las finanzas del club de cara a fin de año. 

"(Quizás) La institución no esté para gastar lo que se gastó en su minuto. Debe servir de experiencia y corregir lo que se hizo mal. Si hay una billetera más corta, hay que arreglárselas con lo que hay", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '