Nacional
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Nacional

Herrera se disculpó con los reos, pero cuestiona

El capitán de la U habló de la misiva que los internos le enviaron desde el penal, aunque afirma que el autor "no tiene nada que ver con la gente de Colina 1".

Por: Sebastián Díaz
Herrera se disculpó con los reos, pero cuestiona

Johnny Herrera abordó la polémica que generaron sus declaraciones luego del Superclásico. "Sin ofender a nadie, no sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol" fue la frase que motivó a los internos de ese penal para escribir una carta donde le responden al capitán de la U.

"Muchos estamos acá por delitos menos graves que los que usted cometió", le respondieron (léela completa aquí), situación que nuevamente fue tocada por Herrera, donde esta vez, se retractó.

"Uno en buen chileno sale caliente después de ver tanta injusticia en la cancha que no sabes como desahogarte. Cometí un error. Quiero pedirle disculpas, de verdad, a la gente de Colina 1. Quería hacer un comunicado, pero después me dio lata, que sé yo, para tratar de no agrandar más la situación. Pero en vista de la carta que salió en los medios, creo que el que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra", sostuvo.

"Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí", agregó. 

"No entraré en discusión con alguien que no lo merece", dijo el guardavallas sobre la opinión de Esteban Paredes de Colo Colo, quien dijo que la carta "fue correcta".  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '