Nacional
Martes 27 de noviembre de 2018
Nacional

Herrera pidió una reestructuración total de la U

El capitán estudiantil repasó los malos resultados de las inferiores y no quiere que se desperdicien más talentos.

Herrera pidió una reestructuración total de la U

Aparte del análisis deportivo, Johnny Herrera sacó la voz para criticar el proyecto de las inferiores de la U. 

"Creo que este club tiene que hacer una reestructuración en todos su ámbitos. Hoy por hoy, no clasificó casi ninguna serie a la definición de playoffs. Ni la 15, ni la 16 ni la 20, que son los que están más próximos a compartir con nosotros. Cuando miras para abarjo ves que no tienes recambio, que no hay hambre... Hay algo que claramente ese está haciendo mal. Las decisiones no se han hecho de la forma correcta. Como institución, nos merecemos mucho", puntualizó. 

"Es macro. Es una reestructuración grande... Tu miras el club, hay una cantidad de gente trabajando en cadetes, gente que con diez años acá no conozco. Es insólito, compadre. No me explico cómo se hace tan mal, que las series menores no clasifiquen a playoffs", criticó el capitán. 

"Claramente no nos escuchan (a los jugadores). Uno trata de opinar por la experiencia, por el bagaje. No es que tenga la clave para hacer un proyecto deportivo que sea 100% exitoso, pero cuando te toca vivir el conocimiento de causa... Cuando uno lleva tanto tiempo, no entendíamos el desperdicio de instalaciones que tenemos. Muchas veces no entendíamos la mentalidad de cadetes que llegaban a compartir con nosotros, que no cachaban para dónde iba la micro. Un replanteamiento que te puede ayudar a ahorrar plata y ellos a ganar campeonatos... Seguimos con los proyectos y desperdiciando talentos. Yo soy un simple jugador, pero cuando uno tiene tanta experiencia creo que podría ayudar un poquito", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '