Nacional
Martes 8 de mayo de 2018
Nacional

Herrera: "Haré los esfuerzos para estar en el clásico"

El capitán de la U se perdió los duelos ante Racing y O'Higgins por un problema lumbar. A pesar de sus ganas, dice que no sabe si llegará al duelo con la UC.

Herrera: "Haré los esfuerzos para estar en el clásico"

Johnny Herrera se perdió los partidos ante Racing y O'Higgins por una antigua lesión que lo obligó a realizar un tratamiento facetario para disminuir los dolores que le provoca una espondilolisis lumbar.

Y en la antesala del clásico universitario ante la Católica, el capitán de la U comentó sus ganas de estar en el partido, aunque pide cautela. 

"Me siento mejor, ahora camino con normalidad. No contemplo operarme, sólo lo haría en un caso extremo. Pero siento que vamos avanzamos, las molestias van a desaparecer. La otra vez me sometí al mismo tratamiento y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo...", afirmó el angolino en el diario El Mercurio. 

Sobre su presencia en el duelo con los estudiantiles de Las Condes, Herrera fue cauto: "Haré todos los esfuerzos para tratar de estar, pero no lo sé. No me quiero apurar. Por ahora no hay apuro en volver, De Paul lo está haciendo bien". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '