Nacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Nacional

Herrera habló de la reunión que generaron sus duras críticas

El capitán de la U está molesto con Azul Azul y en entrevista con CDF Noticias dejó en claro todos los problemas que ve. Este miércoles tuvo una cita con Heller y la directiva.

Herrera habló de la reunión que generaron sus duras críticas

Johnny Herrera, fiel a su estilo, criticó duramente a Azul Azul por la conformación del plantel en entrevista con CDF Noticias. El capitán de Universidad de Chile fustigó el trabajo dirigencial y, además, reconoció roces con el gerente deportivo, Sabino Aguad. 

Aquí puedes ver su entrevista...

Estas frases generaron revuelo y una reunión este miércoles entre el arquero y sus jefes de la concesionaria que encabeza Carlos Heller. A la salida del Complejo Deportivo Azul (CDA), el guardavallas nuevamente habló. 

"Fue una reunión extensa, muy larga, de buenos términos y obviamente fue para aclarar las cosas, pero todo en positivo para que la U salga adelante. Ese fue el fin, nada del otro mundo", comentó. 

"Hace rato teníamos que conversar con el presidente, son cosas que te sirven y fortalecen para hacer grande a la institución. La idea es no seguir dando bote, obviamente, esperemos que con el correr de los partidos el equipo pueda afiatarse y pueda dar frutos", agregó Herrera. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '