Nacional
Martes 27 de noviembre de 2018
Nacional

Herrera: "El título era mucho premio para un año tan malo"

El capitán de Universidad de Chile dio una conferencia de prensa que dejó varios temas. Incluso dejó la puerta abierta para irse "a otro lugar, donde sea más feliz".

Herrera: "El título era mucho premio para un año tan malo"

Johnny Herrera no se guardó nada. El capitán de Universidad de Chile hizo un balance del año 2018 para los azules, pese a que todavía falta una fecha del Campeonato Nacional.

Para el portero, lo que suceda este fin de semana "es chaya" pues al haber perdido la oportunidad del título "no importa si somos segundos, terceros o cuartos".

"Triste es la palabra. Una desazón tremenda. Costó digerir, ayer todavía me duraba la penal. Se va a mantener en el tiempo. Estadio lleno, dos fechas, teníamos mucha fe en que se definía en la última fecha. Se nos habían dado los resultados y nosotros dejamos escapar una gran chance que no te deja mantener la ilusión. Creo que en la última fecha lo podíamos ganar", expresó.

"Existe el honor deportivo, pero para mí es chaya lo que pase esta fecha. La responsabilidad es nuestra, si llegamos segundo, tercero o cuarto, por haber dejado pasar esta opoortunidad. Lo que hagan los otros equipos poco importa", añadió.

Herrera dijo que el título del año 2018 se escapó quizás merecidamente. "Quizás era mucho premio para un año tan malo institucionalmente hablando. Quizás tenemos lo que nos merecemos", dijo.

Por último, el meta dejó abierta la puerta a su salida por la mala relación que tiene con algunos dirigentes.

"Cuando son de esa forma las relaciones, uno opta por mirar a otro lado. Me queda poco contrato, y trataré de terminarlo lo mejor posible, si es que puedo terminarlo, y si no, irme a otro lugar donde sea más feliz", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '