Nacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Nacional

Herrera criticó el arbitraje: "Te marca todo el partido"

El arquero de la U cuestionó el cobro que terminó con el penal a favor de O'Higgins. "Son situaciones que te descolocan", afirmó.

Herrera criticó el arbitraje: "Te marca todo el partido"

Johnny Herrera quedó molestísimo con el arbitraje de Francisco Gilabert. El arquero de Universidad de Chile sostuvo que el cobro del penal sobre Renzo López - y que terminó en el gol del mismo delantero de O'Higgins- marcó el trámite del partido.

"No se entiende lo que cobra, todo el mundo se da cuenta que le pego a la pelota con las dos manos. Eso marca el trámite de manera injusta. Después O'Higgins cuidó el resultado. No puede cobrar fuerza desmedida porque voy con las manos. Son situaciones que te descolocan", afirmó.

El capitán estudiantil no detuvo allí su crítica. "Te frustra. No era fácil por la situación que veníamos arrastrando. Nos habíamos mentalizado en que podíamos reponernos de lo que había pasado y queríamos empezar hoy. Un error arbitral te marca todo el partido", sostuvo.

Herrera respaldó a sus compañeros y detalló los aspectos a mejorar. "Hay que afinar un poco más. Es un equipo que se está conociendo, llegaron diez refuerzos nuevos. Por lo general este tipo de procesos conllevan tiempo en afiatarse. Estamos en un equipo grande, esperamos prontamente tener los resultados", cerró.

Minutos después, el guardavallas expresó su molestia en las redes sociales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '