Nacional
Jueves 8 de agosto de 2019
Nacional

Herrera cree que la U bajará con un DT extranjero y quiere a Pizarro

El arquero de la U aseguró que un técnico foráneo no es la solución, tal como pasó con Alfredo Arias. Además, dice que le envió un mensaje a "Pek" para que juegue.

Herrera cree que la U bajará con un DT extranjero y quiere a Pizarro

Relegado a la suplencia en el proceso de Alfredo Arias, Johnny Herrera buscará volver a la titularidad con Hernán Caputto en la banca. El arquero se mostró a favor de la llegada del ex DT de la Roja sub 17 y aseguró que "antes que cualquier persona está la U".

Este jueves, "Samurai" conversó con el diario La Tercera y así analizó la crisis del elenco universitario. 

"Es una pena todo esto. A mi manera de ver el fútbol, y también ayudado por la experiencia de todos estos años y más en la U, acorde al momento en el que estamos, sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a venir a solucionar los problemas", dijo. ¿Y si llega? "Lo más probable es que terminemos descendiendo", agregó. 

"Ya nos pasó con Arias, que se demoró tres meses en conocer a los jugadores y ponerlos donde correspondía...Ejemplos hay... Vittor de contención o líbero siendo que era central por la derecha. O  Parra de volante, cuando era puntero... Hoy no tenemos esos tres meses. La inmediatez dice que la persona que nos dirija tiene que conocer el medio y en Chile hay gente que nos puede ayudar", complementó. 

Para finalizar, el capitán azul pide al retirado David Pizarro: "Hace tres meses le mandé un mensajito a David para que volviera a jugar, porque claramente lo íbamos a necesitar. Creo que todavía estamos a tiempo, más cuando él está dispuesto a ayudarnos... Es alguien con tremenda experiencia, cosa que claramente nos ha faltado cuando estamos ganando partidos y no podemos cerrarlos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '