Nacional
Nacional

Herrera anhela: "Quién sabe si podemos jugar una final"

El capitán de Universidad de Chile quedó suspendido por acumulación de amarillas, pero está ilusionado tras el triunfo 2-1 ante San Luis.

Herrera anhela: "Quién sabe si podemos jugar una final"

Johnny Herrera fue uno de los jugadores de Universidad de Chile que habló tras el triunfo de este sábado 2-1 ante San Luis, el cual le permitió escalar al segundo puesto y quedar a dos puntos del líder Universidad Católica (Universidad de Concepción es tercero, está a tres y también tiene algo qué decir) . 

El arquero y capitán de los azules se fue conforme e ilusionado de Quillota, pensando en la reñida lucha por el título a falta de dos fechas para el final del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. 

"Conseguimos un resultado que nos deja expectante. Estoy seguro que vamos a pelear hasta la última fecha y quien sabe si podemos jugar una final", comentó el angolino, aduciendo a la posibilidad de que haya igualdad de puntos en la cima, la cual deriva en un duelo de definición según las bases del torneo. 

Herrera, además, habló de la ausencia en la fecha 28 por acumulación de tarjetas amarillas. El guardavallas fue amonestado luego de cometer penal. "Ya está, ahora tengo que asimilarlo. Estoy con tristeza obviamente porque nadie se quiere perder estos partidos cuando estás ad portas de por lo menos conseguir una clasificación directa a Copa Libertadores. Pero está De Paul y lo hará bien)", sentenció. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '