Nacional
Miércoles 31 de octubre de 2018
Nacional

Herrera abre la puerta para salir de la U

El portero azul reveló su cansancio con algunas decisiones dirigenciales. "Muchas veces no sé qué mierda pasa por la cabeza de los asesores de Heller", dijo.

Herrera abre la puerta para salir de la U

Johnny Herrera dio este miércoles una extensa entrevista al medio The Clinic en la que repasó varios temas, entre ellos sus cansancio con algunas decisiones dirigenciales y las opciones de dejar el club.

Herrera contó que su decisión pasará "por el cansancio sicológico de estar en la U".

"Considero que voy a tener rendimiento para seguir jugando. Mi renovación, eso sí, va a pasar, o no pasar, por mi cansancio sicológico de estar en la U. Este año me he tenido que morder la lengua un montón de veces por cosas que me gustaría decir, porque también pareciera que la única manera de que te escuchen es a través de la prensa", expresó el capitán azul, quien tiene contrato hasta fines de 2019.

"No le echo la culpa a Carlos Heller... Él tiene las mejores intenciones para el club, pero muchas veces no sé qué mierda pasa por la cabeza de algunos de sus asesores", añadió.

"A la postre uno se agota. Casi que te vencen un poco. Y por mi parte, ahora, busco estar más tranquilo, sin tanta carga emocional. Eso te hace mirar para otro lado. Todavía tengo ganas, tengo pilas, pero ya me quedan pocas", cerró.

Herrera se refirió también a la salida de Mauricio Pinilla.

"Me da vueltas su salida. No somos grandes amigos, pero es una de las mejores personas que he conocido en el fútbol. Su salida fue triste, pero no se habría producido con una conversación seria de por medio. Imposible. Ni cagando. Estoy seguro de que seríamos un mejor equipo con él. Estaríamos peleando más. Tendríamos más goles, más puntos y mejor defensa en las pelotas paradas", comentó.

Por último, se refirió a los hinchas azules, el exitismo de algunos y las críticas que ha recibido. "Me he topado con personas que creen que el club siempre ha sido exitoso, como en el último tiempo. Esos hueones no tienen idea que la U no ganó ni una hueá por 25 años, ¡25, po' hueón! Tampoco cachan que hasta el 2010-2011, el promedio de campeonatos de la U era uno cada cinco años. Es gente mal acostumbrada que realmente no sabe de qué equipo son hinchas y tampoco cachan la mística de lo que es la Universidad de Chile. Me guío por la gente que va al estadio, no por los monitos de las redes sociales", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '