Nacional
Jueves 13 de junio de 2019
Nacional

Hernán Caputto podría dejar la Sub 17 y llegar a un grande

El técnico de la Selección juvenil está en los planes de Azul Azul para quedar a cargo de las divisiones inferiores.

Hernán Caputto podría dejar la Sub 17 y llegar a un grande

Hernán Caputto dejó una grata impresión en La Roja Sub 17 luego de lo realizado en el Sudamericano de Perú que terminó con la histórica clasificación a la Copa Mundial Brasil 2019.

Sin embargo, el técnico podría dejar su cargo y llegar a uno de los equipos que fueron parte de su carrera como arquero. De acuerdo a lo informado por La Tercera, el exarquero es opción para asumir la jefatura del fútbol formativo de Universidad de Chile.

El diario sostiene que las conversaciones están avanzadas y que el proyecto presentado por Azul Azul, que consta en la reestructuración de las bases en las divisiones inferiores del elenco universitario, le llamó la atención al seleccionador.

Además, su cercana relación con Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, directores de la concesionaria, ayudaría en la negociación.

En caso de concretarse la operación generaría un enorme problema al interior de la ANFP, ya que tendría que buscar en el corto plazo a un reemplazante para afrontar la cita planetaria juvenil que se desarrollará en octubre.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '