Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

Hernán Caputto les mandó un mensaje a los dirigentes de la U

El técnico abordó su proceso "partido a partido" en los azules. Ratificó a Fernando de Paul como titular y se refirió a la llegada de Leonardo Fernández.

Hernán Caputto les mandó un mensaje a los dirigentes de la U

Hernán Caputto superó su primera prueba como técnico interino de Universidad de Chile luego del 1-0 sobre Deportes Antofagasta. Luego de ese encuentro, el presidente José Luis Navarrete lo ratificó en el cargo, pero aseguró que la evaluación será "partido a partido".

Este viernes, a dos días del compromiso ante Unión La Calera en la Región de Valparaíso, el ex DT de la Roja Sub 17 habló de su situación en los azules. "Me siento el entrenador de Universidad de Chile. Lo he dicho esta semana y no debe haber un resultado de por medio. Ya se conversó con los directivos y esperamos el partido del fin de semana porque queremos ponemos el foco real ahí y no en el futuro", expresó.

De igual manera, el ex arquero expresó sus sensaciones al mando de los universitarios. "Lógicamente disfruto el estar acá y me encanta poder conducir a estos grandes jugadores. Mi labor es sacarle el mayor rendimiento para este partido", complementó.

Revisa las declaraciones de Caputto

Situación de Johnny Herrera: "Tengo cuatro arqueros: Gonzalo (Collao), Fernando (De Paul), Johnny y Cristóbal Campos. Lo he conversado con Johnny, que para mí es un referente y un excelente arquero. Hoy está jugando Fernando, pero eso no quiere decir que Johnny no pueda tener la oportunidad. Lo está haciendo de manera increíble en los entrenamientos".

Llegada de Leonardo Fernández: "Me tocó enfrentarlo en una sub 17 en un torneo en Paraguay, después estuvo en la sub 20. Tiene muy buena pegada y es muy bueno en la pelota detenida".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '