Nacional
Lunes 6 de agosto de 2018
Nacional

Henríquez llega a la U: "Me he mantenido entrenando"

El delantero se desvinculó del Atlas de México y llegó a Chile para sumarse al elenco universitario tras seis años en el extranjero.

Henríquez llega a la U: "Me he mantenido entrenando"

En seis años, Ángelo Henríquez se fue de la U, partió al Manchester United, jugó en Wigan, Zaragoza, Dinamo Zagreb, Atlas de México y retornó a los azules.  Su carrera "explotó" con Jorge Sampaoli en el elenco universitario, pero poco pudo trascdender en el Viejo Continente y Norteamérica. 

Tanto así que su última experiencia no fue buena en Guadalajara y terminó volviendo. En Atlas no actuó en las tres fechas de la Liga MX y no suma minutos oficiales, en Primera División, desde el 20 de abril, cuando su ahora exescuadra venció 1-0 a Chivas (en 2018-2019 sólo acumuló 66 minutos en la Copa MX ante el débil Atlético Zacatepec). 

A su llegada a Chile, Henríquez comentó: "Me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué, y me siento muy bien, y me siento capaz de hacerlo lo mejor posible. La idea es dar lo mejor de mí y ojalá ganar cosas importantes". 

"Jugar en la U es muy importante, porque lo ve mucha gente, y siempre va a estar esa presión. Es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde... Estar en casa es una motivación más", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '