Nacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Nacional

Henríquez hizo un mea culpa y criticó la labor de Gamboa

El delantero de la U admitió su error tras la expulsión en el Superclásico, como también cuestionó la actuación del árbitro.

Henríquez hizo un mea culpa y criticó la labor de Gamboa

El Superclásico de Ángelo Henríquez se podría dividir en dos partes. En el primer tiempo estuvo muy activo en la ofensiva y desconcertó a la defensa de Colo Colo, pero decayó en el segundo y su participación terminó antes de lo previsto.

A los 76' el delantero fue expulsado por una agresión sobre Juan Manuel Insaurralde y luego del compromiso hizo un mea culpa por su reacción. "Me sentía cómodo en la cancha. En el momento de la reacción, obviamente no fue correcto de mi parte. Pero siento que el otro jugador merecía algo más, una amarilla. El árbitro estuvo mal. No voy a negar mi error", declaró.

El análisis del exseleccionado nacional no se detuvo allí y criticó el desempeño del árbitro Eduardo Gamboa. "El arbitraje fue malo para ambos lados, siento que a nosotros nos perjudicó más. Tiene que mejorar, ser más imparcial. Pero de eso no depende el resultado, eso fue por nosotros", sostuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '